12 junio 2006

Los viajes en la Feria del Libro de Madrid (31)


Pues si marineros, allí estuve el viernes por la mañana y el sábado por la tarde. Gracias a Lluis, Sonia, Gisela, Eva, Ana, Denise, Angel, Luis, Toni, Ernesto, Hector, Mayte, Julio, Mª Antonia, Mercedes, Pilar y su familia y a todos los que os pasasteis a verme. También a los de la caseta número seis, que fueron muy amables conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El jueves por la tarde anduve con las niñas, dándonos una vueltecita por la Feria, y nada más que vimos la caseta de Fomento nos acordamos de tus "Viajes imposibles del almirante Beaufort", que ya habíamos echado un vistazo el otro día cuando se lo llevaste a Tony. Y corriendo fuímos a preguntar por él, pero ante nuestra sorpresa no tenían ningun ejemplar. También preguntamos por tí y nos dijeron que vendrías a firmar pero que no sabían cuando. Otra vez será aunque lo compraremos en el INM y ya nos lo firmarás en otra ocasión.

Unknown dijo...

Yo creo que han de llegar allí esta semana como muy tarde (espero). De cualquier forma tenlo en la mano y te lo dedico en menos de lo que dices temporal huracanado.