03 diciembre 2007

Momentos fan en Madrid



A ver, imaginemos... un perturdigointeresadoen los tebeos, se encuentra en una librería con el grrrran Gallardo qué acaba de editar un libro sobre el autismo que se llama "María y yo" (muy recomendable), en la misma tienda, además, están firmando los autores del tebeo "kiki de Montparnase", con lo que momento fan. Me arrojo a los pies de Gallardo, el tras limpiarse mis babas de sus zapatos me firma el libro para María (la mía), me escribe su mail para que María le escriba que le ha parecido en mi agenda de apuentes (que mira aparentemente interesado (o pensando espero que este pertudigointeresadeoenlostebeos no lleve una pistola o algo así),y por último me compro el libro dedicado de Kiki.
Bueno, pues esto fue solo el principio de las compras en Madrid.
Ah, perdimos en la idiota Toma única.

No hay comentarios: